Ticker

6/recent/ticker-posts

Jamie Foxx puede quedar paralizado y ciego debido a una vacuna

 Jamie Foxx, está “parcialmente paralizado y ciego” y sufriría otras complicaciones tras recibir la vacuna COVID-19. El podcaster y ex-columnista del New York Daily News comentó, durante una aparición en un programa online dirigido por el Dr. Drew Pinsky, que Foxx no quería la inyección, pero que se la pusieron por la película en la que estaba trabajando.



El periodista sostiene que la inoculación le provocó al actor un coágulo de sangre en el cerebro que le causó parálisis parcial y ceguera. Benza también se preguntó si eso explicaba la explosión de Foxx en el plató de la película una semana antes de que se produjera esta emergencia médica. Toda esta información proviene, en palabras del periodista, de una fuente cercana a Foxx “que estaba en la habitación”.


Complicaciones médicas


Jamie Foxx, de 55 años, fue ingresado el 11 de abril en el hospital tras sufrir una “complicación médica”. Los problemas de salud del intérprete aumentaron durante el rodaje de su última película, Back in Action, protagonizada también por Cameron Diaz, quien fue su parteniare hace casi un cuarto de siglo en Un domingo cualquiera (1999). La producción siguió adelante sin Foxx gracias a un doble de cuerpo.