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Cómo el Marketing Digital y el SEO Impulsan el Rendimiento de Sitios Web

 Hace unos años, Laura se mudó a una ciudad nueva. No conocía a nadie. Al principio, su presencia pasaba desapercibida, hasta que comenzó a compartir quién era: su forma de vestir, sus conversaciones, su historia. Poco a poco, la gente empezó a interesarse por ella. Comenzaron a acercarse, a preguntarle, a seguirla. Laura ya no era invisible.

Esa misma dinámica ocurre en el marketing digital.











Tu página web, tus redes sociales, tus contenidos: todo eso es tu carta de presentación en el “nuevo barrio” llamado Internet. Así como Laura se dio a conocer a través de su personalidad, tú lo haces a través de tu presencia digital. Cada clic, cada visualización, cada seguidor, es alguien que empieza a conocerte. Y así como Laura hizo amigos, tú puedes conseguir clientes fieles.

Pero no basta con ser visto, también hay que comunicar bien. Por eso existen estrategias como el Performance Digital, que optimiza cada acción que tomas para que tu mensaje sea más claro, tu producto más deseado y tus resultados medibles y escalables.


Así, lo que comenzó como una presencia tímida en la red, puede convertirse en una marca con impacto, autenticidad y retorno. Como Laura, que con autenticidad y estrategia, logró que la ciudad la conociera… y nunca más volvió a ser una extraña.

MARKETING DIGITAL

Muchos han tenido la experiencia de llegar a un lugar donde no conoces a nadie y viceversa nadie te conoce a ti pero atravez de tu aspecto e historias las personas en ese lugar comienza a conocerte e interesarse por ti esto sucede con el marketing digital.

El marketing digital ese ese lugar donde llamado internet puedes darte a conocer tanto por la mejora, de tu web, tus redes sociales y el resto de tus presencias digitales porque ese es el aspecto de tu personalidad en el mundo digital del marketing digital van a percibir. La gente nueva que deseas conocer esos nuevos amigos que necesitas hacer son tus clientes potenciales pero igual que tu personalidad tu apariencia se manifiesta a través de tu web tus, redes sociales tu nuevo amigo y que a su vez te traerá nuevos amigos.



Pero para que esto suceda debes de tener una buena historia que contar, una historia que resulte interesante para tus prescriptores y potenciales clientes, el internet es una ciudad, tu historia las buenas historias se encuentran y se cuentan través de vídeos, que resulta atractivos de un blog imaginativo y de cuidadas imágenes que hablen de ti y de tus proyectos así que de nuevo cómo funciona el marketing digital.

El marketing empieza con una idea muy simple tú tienes un producto o un servicio puede ser tuyo o puede ser de otro cliente al que estás previendo un servicio y por supuesto quieres que personas compren ese producto o ese servicio esas personas tienen dinero y las personas admiren y quieran tanto tu producto que usen ese dinero para comprarlo el problema es que es posible que las personas no sepan que tu producto existe o que lo necesitan o no solamente eso también es completamente posible que las personas se confundan entre un mercado sobresaturado con ofertas de productos y servicios y no sepan que tu producto sea superior o porque vale la pena elegir tu producto.



tú no sabes lo que no sabes

Hay realmente dos tipos de palancas de crecimiento que valen la pena en una empresa las palancas de adquisición es decir que una persona que nunca nos ha conocido compre por primera vez nuestro producto y las palancas de retención que las personas que ya nos conocen sigan comprando nuestro producto porque coca cola sigue haciendo anuncios porque quieren que sigamos bebiendo coca colá a pesar de que probablemente son la empresa que más diabetes ha creado en la historia de la humanidad.

Performance Digital – SEO, marketing de contenidos y optimización de la tasa de conversión

En la era digital la información la big data en los negocios es importante y más lo que se hace con ella Cómo dice un refrán La información es poder. Ver marketing digital se derivan o extraen varios estrategias para captación de clientes Con la finalidad de qué haya un resultado Y una de esta es el performer digital, que implementa seguimientos y estrategias de comunicación.

Una agencia de marketing digital con la temática o metodología de Performance Digital debe garantizar la mejora continua de los resultados en términos de tasa de conversión y atractivo del producto/servicio. El estilo de trabajo está orientado a maximizar la rentabilidad del cliente y ofrecer la mejor calidad posible.

Performance Digital es aplicado en los grupos con más experiencia en el mundo digital. Para dar una tasa de conversión un impulso único para cada página, campaña y negocio mediante las tecnologías más avanzadas. Con el diseño individualizado de contenidos y audiencias en busca de su producto/servicios y capacidades para promoverlos y fidelizar a sus clientes/usuarios en formato Multi-Media Digital (Web, GIF Animación, e-mailings etc.)

El gran valor del  contenido para que el  negocioes posible un éxito. La misión de un performe es convertirte en un negocio exitoso obteniendo una conversión relevante por encima de las expectativas (CVR). Para ello, utilizarán herramientas como web analytics, FlowRuler, Google AnalyticsTM y otras para comprobar cómo funciona su negocio, desarrollar sus aptitudes para el marketing digital, analizar el contenido de cada página web e irlo adaptando a los criterios de los clientes dispositivos actuales. Además, nos ayudará en la generación de ideas innovadoras y escalables para clientes no relacionados directamente con el sector del transporte. El negocio durante años, lo que se permite desarrollar una comprensión profunda de lo que se necesita para tener éxito en el mundo del marketing digital en rápida evolución.

Es afimante de que su estrategia de redes sociales, sitio web y estrategias de marketing de contenido estén alineadas con las últimas tecnologías. Se trabaja con diversos los canales (digital, social, correo electrónico, móvil y medios impresos) para aumentar las tasas de conversión y el compromiso en los canales en los que creemos que puede causar más daño : mejorar la comercialización de sus clientes mediante el método de Optimización de la Conversión. La plataforma utiliza tecnología siempre desarrollada para optimizar distribuciones, acciones y contenidos para conseguir más actividad en los productos. Utiliza todos los recursos técnicos y SEO para apoyar cualquier proyecto empresarial.


Cada vez es más importante optimizar el análisis de estrategia y trabajar en concordancia con las tres áreas del marketing digital, con los distintos negocios de las empresas. Aumente los ingresos para su negocio, ayudará a convertirse en una referencia y llenará la base de uso de clientes recomendados para todos sus socios.Con el de estrategias SEO, podrá tener mejores resultados para su negocio siendo ofrecido todos sus servicios. Aumenta el enlace hacia ti y favorece tu marca donde puedas.

Performance Digital debe de ser un especialista en SEO, marketing de contenido y optimización de la tasa de conversión para empresas. No olvidemos que Google nos ha marcado una serie de condiciones que lo vinculan con nuestros patrones de comportamiento para ver si estamos haciendo bien nuestro trabajo. (Aumentar el número de clics, obtener más clientes, estar más actualizados con los avances en el sector en general).


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